La cuerda como prolongación del que la usa
VII Residencia Artística del Buen Vivir
Durante su estancia en la Residencia Artística del Buen Vivir, Adrian ha creado una pieza de fieltro húmedo y tomó la decisión de dejarla expuesta a la intemperie en el Valle hasta la conclusión del verano, permitiendo que la naturaleza influya en su transformación. Esto la convierte en un testimonio de colaboración entre el arte y la naturaleza.
Irene Infantes (Sevilla, 1989) trabaja entre España y Milán. Infantes se forma en Central Saint Martins College de la Universidad de Artes de Londres, donde se gradúa en Diseño Textil (2016). En un puente entre el arte y el diseño, su práctica se desarrolla en el ámbito textil en su mayor parte. Centrándose en la lana y en sus usos a lo largo de la historia, Infantes pretende revalorizar un material que un día fue moneda de cambio.
Ha colaborado con diferentes compañías tales como Lego, Christopher Farr o Lexus Spain. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas e individuales alrededor de Europa y UK. Sus obras forman parte de colecciones privadas y públicas como el Centro Andaluz de Arte contemporáneo, Museo MKG Hamburgo, Universidad de Artes de Londres o Taka Ishii Japón. Artista representada por Galería Alarcón Criado.